Líneas de Negocio

Líneas de Negocio

Vigilancia Humana

Somos expertos en la implementación de estrategias de prevención mediante la identicación de vulnerabilidades, el control de las amenazas en contra de los bienes más importantes de nuestros clientes, de acuerdo con su actividad económica, para lo cual contamos con guardas, supervisores, operadores de medios tecnológicos, y coordinadores operativos con una amplia experiencia en todos los sectores.

Diferenciadores:

– Aplicamos metodologías estandarizadas para la identicación y gestión de riesgos, lo que nos permite diseñar estrategias de seguridad de acuerdo con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

– Nuestros rigurosos procesos de selección y capacitación nos permiten pres-tar el servicio con personal altamente conable y competente.

– El enfoque de nuestro servicio se encuentra alineado con las normas inter-nacionales de control y seguridad, calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, derechos humanos y uso de la fuerza.

– Ponemos a su disposición nuestro aplicativo CESEM para la operación y con-trol de la supervisión, lo que nos permite disminuir el tiempo de respuesta ante situaciones de riesgo, enviar reportes, recomendaciones de seguridad, y adaptar formularios para diligenciamiento en tiempo real.

– A través de nuestra plataforma ALERTA llevamos a cabo un efectivo segui-miento de cada una de las PQRS resultantes de la gestión del día a día, de esta manera monitoreamos permanentemente la oportunidad de respuesta y la satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos

– Disuadir y vigilar: Prevenir cualquier hecho que pueda atentar contra la inte-gridad de los bienes y personas.

– Reaccionar: De inmediato, ante cualquier amenaza que pueda atentar contra el bien protegido.

Cobertura

– Control de acceso
– Control de área
– Control de punto especifico
– Control de dispositivo

Escolta

Escolta a personas

Nuestro equipo entrenado en todas las técnicas de protección, nos permite proporcionar seguridad a personas, con la confianza de que llegarán a su destino, sin contratiempos.

Diferenciadores:

  • Los escoltas y vehículos están siendo monitoreados durante sus desplazamientos mediante la aplicación tecnológica SEVINTRACK.
  • Un escolta SEVIN tiene formación en manejo defensivo y ofensivo, análisis de rutas, contrainteligencia, manejo de armas, control de crisis y protocolos.
  • Contamos con vehículos blindados o convencionales.

Escolta de carga

Nuestros escoltas están debidamente capacitados y entrenados para el acompañamiento de carga crítica. Aseguramos que su mercancía llegue a su destino libre de pérdidas y contaminación con narcóticos o explosivos.

Diferenciadores:

  • Los escoltas y vehículos están siendo monitoreados durante sus desplazamientos mediante la aplicación tecnológica SEVINTRACK, lo que nos permite verificar el cumplimiento de la ruta prevista
  • Nuestra gestión se basa en los estándares de control y seguridad BASC, ISO 28000 y OEA.

 

Seguridad Electrónica

PROYECTOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Complementamos los esquemas de seguridad física mediante dispositivos electrónicos para prevenir la materialización de incidentes que atenten contra sus instalaciones.

Diseñamos proyectos en la búsqueda de una integración efectiva de los procesos de videovigilancia, control de acceso y detección.

Soluciones Integradas

Todas las soluciones permiten ser operadas localmente (por personal en sitio), remota (por personal propio desde una central de monitoreo) o autogestionadas (por usted mismo desde su dispositivo móvil o computador).

ALARMAS

Diseñamos proyectos de protección para sus bienes mediante la integración de sistemas de intrusión y detección de incendios (bajo la norma NFPA 72). Atendemos las alertas emitidas por estos sistemas desde una central de monitoreo que opera las 24 horas de los 7 días de la semana. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de gestionar las alarmas desde su dispositivo móvil con una plataforma intuitiva y soportada en los fabricantes líderes del mercado.

CCTV

Desarrollamos sistemas de Circuito Cerrado de Televisión con un diseño integral que incluye: selección de equipos, diseño de infraestructura, arquitectura de comunicación y visualización. Nuestro proceso de creación y especificación contempla condiciones ambientales y requerimientos particulares para garantizar la calidad de la solución a lo largo del tiempo.

CONTROL DE ACCESO

Para prevenir las intrusiones por accesos principales o secundarios ofrecemos soluciones de última tecnología para autorizar el ingreso a diferentes locaciones. Abarcamos todo el portafolio de detección, desde tarjetas de proximidad, soluciones de larga detección, biometría compleja (detección de huellas en condiciones extremas) hasta procesamiento de imagen (detección de rostros o placas).

Elegimos e instalamos el dispositivo que sea menos invasivo en sus instalaciones y a su vez garantice la restricción a zonas críticas.

Contamos con soluciones para registro de visitantes que funcionan en forma local o en red, de manera que pueda efectuarse la trazabilidad de quién accedió a su propiedad, quién concedió la autorización e integrar así el esquema de control principal por un tiempo específico.

MEDIOS RETARDANTES

Integramos soluciones que contribuyen a disuadir la acción delictiva con el empleo de medios técnicos activos como barreras perimetrales, cercas eléctricas e iluminación sensorizada.

Estos sistemas generan alertas de detección que promueven la reacción inmediata por parte de los esquemas de vigilancia humana.

Monitoreo GPRS & GPS

Monitoreo GPRS

Procesamos todas las señales de intrusión, detección de movimientos o humo en sus instalaciones de forma ininterrumpida, las 24 horas 7 días a la semana.

Nuestro personal técnico cuenta con perfiles altamente calificados orientados a asegurar el correcto funcionamiento de cada una de las alarmas que están a cargo de Sevin Ltda.

Tendrá la posibilidad de supervisar sus instalaciones a través de su dispositivo móvil (celular, tablet o PC)

Monitoreo GPS

¿Busca una solución para monitorear carga crítica, personal operativo o maquinaria de alto valor? Contamos con una herramienta basada en GPS (geoposicionamiento) para hacer seguimiento ininterrumpido de todo lo que valora y se encuentre en movimiento.

Tenemos a su disposición una central de monitoreo, en la que personal con competencias específicas en supervisión remota, apoya los procesos de transporte de personas, bienes y activos. Al adquirir nuestro servicio podrá recibir notificaciones en tiempo real.

M.O.S Modelo Operativo Sevin

MODELO OPERATIVO SEVIN

Nuestro modelo operativo Sevin (M.O.S), es una solución en la cual todos los sistemas de seguridad electrónica se monitorean remotamente para detectar, retardar y dar respuesta a situaciones que ponen en riesgo la seguridad de la vida y los bienes de los clientes.

¿DE QUÉ SE COMPONE M.O.S?

Es un sistema modular que permite integrar diferentes tecnologías al servicio de la seguridad.

VIDEO VIGILANCIA
DETECCIÓN DE INCENDIO
SISTEMA DE ALARMA
CERRAMIENTOS
CONTROL DE ACCESO
VIDEO CITOFONÍA
ILUMINACIÓN

  1. Reacción inmediata con personal motorizado ante alguna situación anormal.
  2. Monitoreo constante de los sistemas de una central de control.
    Aviso a las autoridades y entes de apoyo.
  3. Acompañamiento técnico constante.

Seguridad Canina

SEGURIDAD CANINA

Es un servicio especializado que contribuye a la defensa y protección de sus bienes, mediante la agudeza del sentido de la audición y el olfato de nuestros ejemplares caninos.

Agregamos valor a las capacidades de su dispositivo de seguridad mediante altos índices de desempeño en diferentes especialidades, lo anterior gracias a un riguroso plan de adiestramiento, entrenamiento y cuidado por el bienestar de nuestros caninos, sumado a la guía de guardas manejadores acreditados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Diferenciadores
  • Infraestructura propia, rigurosos planes de entrenamiento, preocupación por el bienestar de nuestros ejemplares caninos.
  • Instructores certificados y acreditados a nivel local e internacional.
  • Incrementamos la confiabilidad en procesos de carga crítica, prevención de contaminación con narcóticos, explosivos y protección de instalaciones.
Modalidades
  • Detección de explosivos
  • Detección de narcóticos
  • Defensa controlada
Campos de acción en modalidad de olfato:
  • Ingreso vehicular
  • Perímetros
  • Parqueaderos
  • Estadios / eventos
  • Zonas comunes
  • Artículos abandonados o sospechosos
  • Personas
Campos de acción defensa controlada:
  • Áreas perimetrales
  • Campo abierto
  • Control de personas en accesos

Consultoría

CONSULTORÍA

Acompañamos los procesos de seguridad de sus colaboradores mediante la identificación de los niveles de confiabilidad para prevenir, contrarrestar, detectar y mitigar posibles riesgos de infiltración o desvío de conductas en su organización.

Nos hacemos cargo de las investigaciones por fraudes u otros ilícitos que puedan ocurrir dentro de su empresa.

Algunas de nuestras soluciones:
Visita domiciliaria:
  • Composición del núcleo familiar.
  • Nivel socio-económico.
  • Entorno y conducta familiar y social.
Referenciación:
  • Académica
  • Laboral
  • Familiar
Verificación de antecedentes
Investigaciones
Polígrafo:
  • Pre empleo
  • Rutina
  • Específico
Diferenciadores:
  • Los Poligrafistas SEVIN están acreditados por la American Polygraph Association – APA, la Asociación Latinoamericana de Poligrafistas- ALP y la Asociación Colombiana de Profesionales en Poligrafía.
  • Consultorías según las necesidades de su negocio.
  • Profesionales especializados para garantizar la seguridad en la contratación de su personal.
  • Cobertura nacional.

Sevin Digital